¡Bienvenidos clientes egipcios y de Arabia Saudita a visitar la fábrica de RITMAN Laser!

2024/04/03 17:18

El 1 de noviembre de 2023, clientes egipcios y sauditas vinieron a visitar la fábrica de RITMAN Laser. Los clientes son líderes en la industria de procesamiento de metales y, debido a la expansión de la fábrica, necesitan pedir urgentemente varias máquinas de corte por láser de metales. Después de innumerables comunicaciones técnicas en la etapa inicial, tienen una gran confianza en el proceso técnico y la calidad de las máquinas de corte por láser RITMAN.

Esta vez, no solo los llevamos a visitar la fábrica de RITMAN, sino que también les presentamos cada modelo de máquina de corte por láser y su correspondiente estructura y tecnología detallada. Después de la prueba de puesta en marcha, para experimentar el rendimiento de la máquina de corte por láser RITMAN de manera más intuitiva, llevamos al cliente a visitar la fábrica de fabricación de torres, que también pertenece al Grupo METAVAST, para ver la máquina de corte por láser que ha estado en funcionamiento. utilizar durante mucho tiempo. El cliente reconoció la calidad de la máquina de corte por láser RITMAN y llegó a un acuerdo preliminar de cooperación.

Además de la fábrica de RITMAN Laser, también llevamos al cliente a visitar la línea de galvanizado en caliente, otro negocio de RITMAN. Con la ventaja de una excelente investigación y desarrollo de tecnología, RITMAN se ha esforzado por ofrecer a los clientes productos de la mejor calidad.

Productos relacionados