Líder Provincial! Xuzhou RITMAN Equipment Co, Ltd. tiene otra buena noticia

2024/04/03 17:26

Hace unos días, el Departamento de Industria y Tecnología de la Información de la provincia de Jiangsu anunció la lista corta de organizaciones de servicios líderes en fabricación inteligente de la provincia de Jiangsu en 2023.

Xuzhou RITMAN Equipment Co, Ltd. fue seleccionada con éxito, convirtiéndose en la única empresa de la lista en la ciudad de Xuzhou.

Lista restringida de organizaciones de servicios líderes

La selección de agencias de servicios líderes en fabricación inteligente de la provincia de Jiangsu, organizada por el Departamento de Industria y Tecnología de la Información de la provincia de Jiangsu, tiene como objetivo promover aún más el desarrollo de la fabricación inteligente, fortalecer el sistema de servicios de fabricación inteligente y el desarrollo de capacidades de servicio, para ayudar a la industria manufacturera a cambiar la sabiduría. número de recursos de servicio para la construcción del pool de premios.

Lista restringida de organizaciones de servicios líderes

Las soluciones de sistemas de fabricación inteligentes con derechos de propiedad intelectual independientes formuladas por las principales empresas de servicios en respuesta a la demanda de los clientes se consideran el primer conjunto de equipos importantes de la provincia y disfrutan de las políticas de soporte pertinentes para el primer conjunto de equipos importantes de la provincia. El "Plan de acción trienal para la transformación inteligente y la transformación digital de la industria manufacturera en la provincia de Jiangsu (2022-2024)" es la base y la plataforma para la selección de organizaciones líderes en servicios de fabricación inteligente, que promoverán el desarrollo y la construcción de la industria manufacturera inteligente al nivel de la política nacional.

Edificio láser Ritman

RITMAN es una empresa innovadora de alta tecnología en el campo de la fabricación inteligente, que se centra en el desarrollo y aplicación de sistemas inteligentes, desarrollo y diseño de equipos de hardware y venta de dos líneas de negocio de máquinas de corte por láser y recubrimiento, y ha recibido el título de Empresa Nacional. Empresa de alta tecnología, nueva empresa especializada nacional especializada, nueva empresa Top Ten especializada especializada de la provincia de Jiangsu, empresa de demostración de fabricación de servicios de la provincia de Jiangsu y otros honores. Tiene el compromiso de convertirse en un proveedor de equipos inteligentes, automatización y equipos de automatización. Dedicado a convertirse en un integrador de soluciones integrales personalizadas que proporciona equipos inteligentes, líneas de producción automatizadas y soluciones de fábrica digitales.

Honores del primer piso del edificio Ritman Laser

En la actualidad, RITMAN tiene dos segmentos comerciales: el negocio de equipos de recubrimiento y el negocio de equipos láser.

RITMAN investigación completamente independiente orientada a servicios de fabricación de productos de galvanizado en caliente sistema de fabricación inteligente, a partir de los productos de fabricación individuales anteriores, para ampliar la integración total del modelo de servicio de contratación general. Para la fabricación inteligente de galvanización en caliente para proporcionar un programa de construcción de servicios integrados de "diseño + fabricación + instalación + entrega" más humano y saludable. El modelo de negocio ha cambiado de una contratación única de fabricación e ingeniería a un diseño e integración de sistemas, proyectos llave en mano y soluciones de productos de ciclo completo. En la actualidad, RITMAN se ha convertido en una empresa líder en la industria nacional de recubrimientos.

RITMAN también se centra en la venta y el servicio de equipos de corte por láser de alta potencia de más de 10 000 vatios y equipos ascendentes y descendentes. Nuestros productos principales incluyen: equipos de corte por láser de alta potencia, máquinas de corte por láser personalizadas de gran formato, máquinas de corte por láser 3D, máquinas de corte por láser de tubos, máquinas de soldadura por láser de mano, equipos de soldadura por láser automatizados, máquinas de soldadura por láser robóticas y otros equipos. La red de marketing y servicio de RITMAN Laser tiene como núcleo el delta del río Yangtze, cubre todo el país e irradia por todo el mundo. Cada equipo ha pasado por más de 1000 estrictos procesos de fabricación y montaje, más de 48 horas de inspección de calidad ininterrumpida. Proceso de producción estandarizado, requisitos de inspección de calidad estandarizados, para crear productos de calidad, en beneficio de los clientes y la excelencia, para que los clientes no tengan preocupaciones.

dabaowei.jpg

La selección de organizaciones de servicios líderes en fabricación inteligente de la provincia de Jiangsu abrió un nuevo capítulo en el desarrollo de RITMAN. A continuación, nos centraremos en la creación de productos de alta calidad, alta precisión y alta eficiencia que cumplan con la cadena industrial general de fabricación inteligente avanzada. Incrementar los fondos de inversión en investigación y desarrollo de tecnología de productos, la optimización iterativa de sus propios productos, la formación de soluciones personalizadas integradas de fabricación inteligente replicables y escalables. Centrándose en la intelectualización digital de la industria manufacturera para potenciar y aumentar la eficiencia, profundizar la integración de nuevas tecnologías y la actualización industrial de la nueva era de la demanda, para brindar a los clientes soluciones integradas. ¡Proporcione una demostración de ruta tecnológica visible y realizable para empresas de la misma industria, y haga todo lo posible para promover el trabajo de "cambio intelectual y transformación digital" y contribuya a un mejor desarrollo del poder de fabricación inteligente "RITMAN"!

Productos relacionados