2024/04/19 10:30

Desde la optimización y reorganización del centro de investigación y desarrollo tecnológico a finales de 2022, RITMAN Laser se ha anclado en las nuevas oportunidades para el desarrollo de la fabricación inteligente y ha contribuido a la firma de contratos de pedidos de exportación extranjeros combinando oportunidades de marketing online y offline. conversión de orden. Nuevos productos, logros impresionantes y una avalancha de pedidos... RITMAN Laser sabe que todos los logros no se pueden lograr sin el fuerte apoyo de todos y cada uno de los clientes y amigos.

Máquina de corte por láser de 12 kW personalizada por clientes iraníes

Ahora, con la sede central de Xuzhou como posición principal y el centro de fabricación de Suqian como centro de cooperación, se está enviando a todo el mundo un lote de equipos láser que lideran la frontera del diseño de la industria y que cortan productos precisos y eficientes, yendo a las fábricas de los clientes, creando el Maximización del valor del producto. Hace varios años, los clientes iraníes vinieron a la sede de RITMAN Laser en Xuzhou para recibir capacitación en inspección de máquinas y mantenimiento de equipos, sentando las bases para la posterior exportación por lotes y producción de productos.

Máquina de corte por láser de 12 kW personalizada por clientes iraníes

RITMAN Laser está contrarrestando la tendencia con una rápida velocidad de respuesta y ocupa con éxito un lugar en el mercado de corte de 10.000 vatios al mejorar integralmente la ventaja de la marca a través de la iteración del producto, la optimización del rendimiento y la mejora de la eficiencia. ¡La compañía continuará uniéndose y trabajando en conjunto, con sinceridad, espíritu progresista y acción práctica, y se esforzará por lograr otro gran avance en el valor de producción, para entregar una hoja de respuestas perfecta a fin de año!

Productos relacionados